Advertisements
El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

Incertidumbre, inventos y miserias

Suspira el querubín, menos críptico que de costumbre, para que todo el mundo se entere, mirando con inquietud el firmamento porque las dudas no se difuminan, la incertidumbre se mantiene y los inventos proliferan por doquier. Suspira porque sabe que si es que no, todos acatarán, pero si es que sí y las dudas no desaparecen por completo, habrá quien no quiera tirarse a la piscina porque no todos están dispuestos a nadar.

Suspira divertido el ángel, por quienes se empeñan en tropezar hasta tres veces con la misma piedra y no cambian de carril hasta que reciben un destello de advertencia. Suspira porque para contar hay que preguntar, y preguntar a quien sabe, y no dejarse llevar por dimes y diretes… y porque estamos a tiempo de trasladar al domingo jarana… o tal vez al fin nos hayamos enterado.

Suspira avergonzado el serafín por los videos que se graban con nocturnidad y alevosía buscando, como siempre, cebarse en el más débil del lugar, como matones de taberna. Suspira indignado pero sabe que a medio plazo, muchos deberán tragarse su continuo menosprecio que no es más que clasismo barato y complejo de nuevo rico, prepotente y miserable.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup