Sevilla

Santa Genoveva pone fecha a su regreso a casa

El regreso de los Titulares de Santa Genoveva a la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva tendrá lugar el próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, a las 17:45 horas. El itinerario que seguirá el cortejo será el mismo que a la ida, siendo el que sigue:

Salida de la Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Ntra. Sra. de la Paz, Diego de la Barrera, Bogotá, Pedro Salinas, Coullaut Valera, Avd. Teatinos, Romero de Torres y entrada en Parroquia de Ntra . Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva. 

Los Hermanos que deseen acompañar a sus Titulares portando cirio, lo podrán solicitar a través de un formulario que se habilitará el próximo día 16 de septiembre y que será publicado en los medios oficiales de la Hermandad. Igualmente, se podrá solicitar presencialmente en la Casa Hermandad y telefónicamente, el día 25 de septiembre en horario de 19:00 a 21:00 horas, y el día 26 de septiembre de 18:30 a 20:00 horas. No se atenderá ninguna solicitud después del día 26 de septiembre. 

El día del traslado, los Hermanos que hayan solicitado su participación en el cortejo, deberán estar a las 17:00 horas en los jardines exteriores de la Parroquia de San Sebastián, portando medalla al cuello, y vistiendo traje/vestido oscuro. 

Asimismo, y tras la aprobación de la Autoridad Eclesiástica, el rezo anual del Santo Rosario con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, se llevará a cabo en el mismo traslado, comenzando el mismo, cuando las andas de la Titular lleguen a la Feligresía de nuestra Parroquia.  

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup