Málaga

Javier Sánchez de los Reyes diseña el guión de una Cofradía de Ronda

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Esperanza de la localidad malagueña de Ronda ha aprobado el proyecto de realización de un nuevo estandarte corporativo cuyo diseño ha sido ideado por el gran artista sevillano, Javier Sánchez de los Reyes.

La Cofradía ha dado el visto bueno a este ambicioso proyecto que la misma ha decidido abordar en estos tiempos tan duros y que sin duda es un paso más en la historia de esta Corporación. La pieza contempla el escudo corporativo como motivo central de la obra que será rematada con una cruz inspirada en el retablo de la sede canónica de la Hermandad.

Javier Sánchez de los Reyes es un artista sevillano consolidado que ha diseñado gran cantidad de obras para toda la geografía andaluza. Algunas de ellas poseen capital importancia debido al prestigio de las Hermandades para las que han sido creadas, tales como el paso de Misterio de la Hermandad de Santa Cruz de Huelva, el palio de María Santísima de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres de Sevilla o el paso de María Santísima de Loreto de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup