Advertisements
Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Jesús Ortigosa y Juan Horacio de la Rosa continuarán siendo los capataces del Prendimiento

Manuel Jiménez seguirá vistiendo a los titulares de la corporación salesiana

Una de las primeras decisiones que todo equipo de gestión debe acometer es el nombramiento de aquellas personas que han de ostentar los cargos de confianza, de libre designación, cuya elección deriva de la concepción subjetiva de quienes tienen la responsabilidad de gobernar y guiar, con firmeza y determinación, el timón para cuya conducción han sido llamados.

En función de esta verdad irrefutable, la Junta de Gobierno de Hermandad Salesiana del Prendimiento, reunida en Cabildo de Oficiales Ordinario con fecha 25 de agosto de 2020 y mediante nombramiento del Hermano Mayor, Francisco Martínez, ha designado a los cargos de confianza de la corporación con vistas al primer año del mandato que se acaba de iniciar.

De este modo, Juan Horacio de la Rosa Mejías continuará ejerciendo como capataz del paso misterio de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento mientras que Jesús Ortigosa Brun hará lo propio al frente de la cuadrilla costalera del paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad. Una apuesta por la estabilidad que ya fue anunciada por el propio hermano mayor en una interesante entrevista concedida hace unas semanas a Gente de Paz.

Por su parte, Manuel Jiménez García seguirá teniendo la inmensa fortuna de ser el vestidor de los titulares de la corporación salesiana con lo que la hermandad se asegura la labor de uno de los nombres con mayor prestigio en esta materia del actual panorama cofrade. Un auténtico privilegio para la hermandad del Martes Santo. Adicionalmente, Pilar Cáceres Calero, Elia Reyes Olivares y Eva María Milla Rodríguez han sido nombradas damas camareras y Andrés Moreno Calderón, presidente del Grupo Joven.

Estos cargos de confianza serán renovados anualmente conforme a lo establecido en el reglamento de la hermandad.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup