Sevilla, ⭐ Portada

José Enrique González Eulate, único candidato en las elecciones de Santa Genoveva

El actual hermano mayor aspirará a la reelección el próximo 24 de septiembre

La Hermandad de Santa Genoveva ha anunciado que el Cabildo General de Elecciones programado para septiembre contará con la única candidatura de su actual hermano mayor, José Enrique González Eulate.

El mandatario ya informó en enero sobre su intención de revalidar el cargo, para continuar los proyectos llevados a cabo en el actual mandato.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas y aprobado en el Cabildo de Oficiales del pasado 1 de julio, Eulate se proclama postulante a hermano mayor en las votaciones.

Los comicios se celebrarán el 24 de septiembre en la casa hermandad de la cofradía, en el sevillano barrio del Tiro de Línea, de 12 a 22 horas.

Los hermanos que deseen votar, tal como indica el artículo 35 de las reglas de la hermandad, han de tener cumplidos los 18 años y un año de antigüedad en la hermandad.

Igualmente, si dichos hermanos quiere comprobar su inclusión en el censo electoral, pueden hacerlo a través de dos vías: Desde el 24/05/21 al 24/06/21, los martes y viernes (a excepción del martes 1 de junio por coincidir con el Triduo al Santísimo), en la Casa de Hermandad, llevando su DNI y siempre procediendo a una consulta personal y exclusiva de sus datos; solicitando por correo electrónico a la Secretaría, indicando su nombre completo y adjuntando su DNI escaneado (secretaría@santagenoveva.com).

Con la confirmación de González Eulate como candidato se despeja el futuro de la cofradía del Lunes Santo para los próximos años, con una línea continuista y similar a la de la actual junta de gobierno.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup