Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Un verano con poco descanso

El verano suele ser para nuestras cofradías un tiempo de descanso y letargo sin embargo este año parece que será diferente, y es que debe serlo por un simple motivo, el culto público no puede esperar más y se deben poner todos los medios para conseguir su recuperación de una forma segura pero también inmediata.

Las cofradías, que aunque siempre mantienen abiertas sus puertas en esta época suelen bajar el ritmo por las vacaciones deben trabajar para encontrar un posible abanico de soluciones que sean viables para poder ver a nuestros titulares en las calles. Las reuniones deben comenzar desde ya con las diferentes autoridades competentes para dar forma a este nuevo curso cofrade que se avecina y que debe ser el del relanzamiento y la recuperación de nuestra forma de ser.

Jerez parece tener las ideas claras y esperemos que el resto se pongan las pilas para evitar que de nuevo nos pille el toro y seamos de nuevo los últimos en recuperar nuestros derechos. Quedan muchas Glorias de por medio y desde ya, se debe empezar a materializar las ideas de salidas profesionales de cara a un curso que debe empezar casi con normalidad y que debe tener su culminación definitiva en la Semana Santa de 2022.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup