Córdoba

Juan Bautista García Jiménez, candidato en las elecciones de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla

En el día de hoy, 23 de Junio, víspera de la Natividad de San Juan Bautista, Juan Bautista García Jiménez ha comunicado a la asamblea de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla su intención de presentar su candidatura en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo mes de Septiembre para presidir dicha institución los próximos años.

El candidato ha afirmado que «ha sido una decisión sopesada y convenida con diversos cofrades de nuestro pueblo», añadiendo que «con ganas e ilusión, he decidido dar este paso al frente para hacer nuestra Semana Santa aún más grande con nuestras Hermandades y nuestros Sagrados Titulares» y desvelando su intención de «recoger las impresiones e inquietudes de nuestras hermandades siempre en consenso, colaboración, entendimiento y evangelización». «

«Necesitamos una Agrupación y un programa participativo, consensuado y fuerte, donde se demuestre la unidad, que no uniformidad que en algunos aspectos tenemos los cofrades en esta Sociedad. La Agrupación es la asociación que engloba a todas nuestras hermandades y a todos los cofrades de La Rambla. Todos juntos, seremos más fuertes», ha subrayado.

Nacido el 28 de Julio de 1996 y hermano de las Hermandades de la Macarena de Sevilla y de la Borriquita, Huerto, Caridad, Esperanza, Cristo de la Expiración y Soledad de La Rambla, Juan Bautista García Jiménez es capataz del equipo de capataces del palio de la Esperanza, un cristiano y cofrade comprometido y ferviente colaborador de la Parroquia. Criado en una familia cofrade de siempre, tiene estudios de comercio y curso de la escuela de reporteros de Andalucía y actualmente trabaja en la Televisión de La Rambla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup