Reunidos en la sede de la calle San Gregorio, el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha informado a los medios de comunicación de dos de las noticias más esperadas en el sector cofradiero. Se trata de la elección del pregonero y cartelista de las Glorias, que en esta ocasión ha recaído sobre Juan Manuel Labrador Jiménez y Antonio Díaz Arnido. Se da la circunstancia de que ambos ya coincidieron en 2016, cuando Labrador pronunció el pregón de la Semana Santa de Triana y Díaz Arnido fue el encargado de realizar el cartel.
El primero de ellos, nacido en Sevilla en 1984, comenzó su andadura periodística en Guillena, pasando posteriormente a la cadena COPE. Trabajó también en la extinta Giralda TV y María Visión, entre otras, y colabora con el boletín de cofradías. Es hermano de la Esperanza de Triana, la Divina Pastora de Triana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad. Ha formado parte del grupo de pregoneros que ha realizado la exaltación de la coronación canónica de la Virgen de la Salud.
En cuanto a Antonio Díaz Arnido, también sevillano, es licenciado en Bellas Artes, especialista en restauración y conservación de obra. Autor de numerosos carteles, en este 2017 ha sido el encargado de realizar el cartel para la Semana Santa de Jerez de la Frontera. Entre otros, destaca el realizado con motivo del IV Centenario de la fundación de la hermandad de gloria de la Santísima Virgen de la Hiniesta.