Almería, 🎶 Pentagrama

La A.M. Ntra. Sra. del Mar abre su corazón con «Latir Cofrade»

Featured Video Play Icon

Las distintas formaciones musicales, merced al parón de actividad que viene teniendo lugar desde que comenzó la pandemia, han venido ideando fórmulas para mantener intacta la ilusión y continuar su actividad de formas alternativas.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ha emprendido un bello proyecto que consiste en realizar entrevistas a personas relacionadas, de un modo u otro, con la banda.

Así nacen las tertulias «Latir Cofrade», presentadas por Javielón Gálvez con la producción de Stega Music, y la organización por el grupo de comunicación y marketing de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar. Las mismas las podréis encontrar en el canal de Youtube de la Agrupación, a través del cual y durante cuaresma, serán presentados los diferentes invitados.

Las tertulias tienen estrecha relación con el XV Aniversario de la Agrupación. A través de las mismas y mediante sus protagonistas se recordarán diferentes aspectos y anécdotas que han quedado grabadas a lo largo de la historia, junto a ello quedarán unidos al sentimiento de los entrevistados en este viaje en el tiempo.

La primera tertulia se estrenó en el canal de Youtube de la agrupación el sábado 27 de febrero. Esta primera entrega, no podía tener otro protagonista que la persona que puso la primera piedra para que este gran proyecto musical iniciara su andadura en la provincia de Almería… este primer capítulo, contó con la presencia de Francisco José Jiménez, fundador y actual director de la formación musical.

En consonancia a todo lo expuesto, quedan ustedes invitados a conocer una parte más de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar. No olviden ver las diferentes tertulias suscribiéndose al canal y siguiendo sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la Agrupación a lo largo de estos días de pasión.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup