Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La A.M. Santa Cecilia suspende la II Exaltación a su patrona

Se acerca el 22 de noviembre, día de santa Cecilia, día de todos los músicos de todas las disciplinas. Pero este año no va a ser igual que otros.

Como otras muchas bandas cofrades; la Agrupación Musical de Santa Cecilia de Sevilla, tenía programado para este domingo una serie de actos que lo hacían todo un tanto especial.

Por un lado; teníamos la novedad del concurso de marchas “Jorge López Resa”; concurso en homenaje a este soldado fallecido el pasado febrero, de origen hispalense, que fue miembro, entre otras formaciones de la AM Veterana de Sevilla; así como miembro del prestigioso regimiento de la Inmemorial del Rey Nº1. No deja de llamar la atención que dicho concurso de marchas sea convocado por una agrupación musical; ya que generalmente, estos concursos suelen ser organizados por bandas de música u orquestas. 

La junta directiva de la A.M. de Santa Cecilia, decide aplazar la presentación de las tres nuevas marchas procesionales que se añaden a su repertorio «hasta que las circunstancias» permitan realizarlo.

Por otro lado; teníamos el pregón que Doña. Marisa Garrido Fernández iba a pronunciar a modo de exaltación a la patrona de los músicos, pero la formación decide que se posponga dicho acto y con la misma pregonera para, D.M. festividad de Santa Cecilia de 2021. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup