Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Agrupación Musical Santa María la Blanca cancela todos sus contratos con vistas a 2020

La agrupación musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca ha emitido un comunicado en el que pone de manifiesto que, tras la reunión interna mantenida el pasado martes 5 de noviembre, se ha visto en la obligación de cancelar todos los actos de cara la Cuaresma de 2020, así como rescindir todos los contratos firmados para la Semana Santa del mismo año. 

Esta difícil decisión tomada por la Junta directiva viene dada por la repentina marcha durante el pasado mes de octubre de casi una treintena de músicos quedando reducido el número de componentes a tan solo medio centenar. 

Ante esta triste situación la agrupación, en un gesto honroso, sabiendo que no podrá mostrar el nivel y la calidad musical que hasta ahora le ha caracterizado, y que por supuesto merecen las hermandades tras las que iban a poner sus sones, ha optado por tomar esta decisión. 

Siendo conscientes de la importancia que esta decisión conlleva la Junta directiva ha comunicado en persona antes de hacer público cualquier comunicado a todas y cada una de las juntas de gobierno tan lamentable noticia. 

No obstante en el citado comunicado han mostrado su agradecimiento a la Asociación Cofrade y Cultural de Pío XII de Sevilla, a la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles de Los Palacios y Villafranca, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la Línea de la Concepción, a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Guadalcanal y a la Hermandad de la Resurrección de La Rinconada. 

El comunicado concluye dejando claro que la agrupación musical no se ha disuelto y que seguirá trabajando y ensayando con toda la ilusión para volver con más fuerza a poner sus sones por todos los rincones de la geografía española.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup