Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la  Expiración de Bailén acompañará al Resucitado de Villanueva de Córdoba el próximo Domingo de Resurrección

La Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Señor Resucitado ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Expiración de Bailén para acompañar a su Amantísimo Titular en su Estación de Penitencia por las calles de Villanueva de Córdoba, del próximo Domingo de Resurrección 2020. El contrato fue rubricado el pasado mes de diciembre.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Expiración de Bailén fue fundada en el año 2014 y es una formación en continua progresión. No obstante se halla inmersa en la grabación de su primer trabajo discográfico que llevará por título “Principium” y que constará de 12 composiciones propias.

El uniforme de esta formación bailenense fue estrenado para la Semana Santa 2019 y está inspirado en el General Pedro Villacampa. Es un uniforme de corte napoleónico propio de la tradición que se celebra en Bailén tras la famosa batalla del 19 de julio.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup