La Agrupación Virgen de los Reyes escoltó a la Patrona de la Archidiócesis

Varios miembros de la formación musical rindierob honores a la Bendita Imagen durante la Veneración

Una representación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha escoltado a la Patrona de la Archidiócesis, Nuestra Señora de los Reyes, en su segunda Veneración.

La formación musical ha querido narrar su experiencia a través del siguiente mensaje en redes sociales: «Fue para nuestra formación un orgullo escoltar a la Patrona de Sevilla y rezar ante ella, tanto como lo es llevar su nombre como bandera de nuestra música».

Se trata de una circunstancia histórica, pues ha resultado la primera vez que los conocidos músicos sevillanos escoltan a la Virgen que les da nombre, participando con gran devoción y cariño en el acto.

La agrupación también ha realizado una ofrenda floral a Nuestra Señora de los Reyes, que ha ocupado el presbiterio de la Capilla Real para este culto.

Escolta de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes a la Patrona de la Archidiócesis en su Veneración. Foto: Agrupación Musical Virgen de los Reyes.