Sevilla, ⭐ Portada

La Anunciación de Juan XXIII anuncia una nueva puerta de salida

El pórtico es uno de los anhelos más importantes de la corporación letífica en los últimos años

La Hermandad de la Anunciación ha informado del nuevo proyecto de puerta de salida en el marco de los cultos de mayo.

El día 23 de mayo, a las 18.30 horas (hora a la que tenía prevista su salida procesional la Stma. Virgen) se rezará la Salve junto a la titular.

Ese mismo día, tras la salve, tendrá lugar la presentación del «Proyecto de Nueva Puerta» para nuestro templo, un anhelo de nuestra Hermandad desde que la Stma. Virgen realiza su salida procesional desde el año 1981 y que esta junta de gobierno iniciará el próximo 23 de mayo con la presentación del diseño. A las 19 horas, habrá un concierto de marchas procesionales, interpretado por la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

Los días 29 y 30 de mayo, se celebrará la veneración a Ntra. Sra. de la Anunciación como el año anterior bajo el lema «Una flor por un beso», es decir, una flor para sustituir el tradicional beso.

El horario en el que la virgen se encontrará en veneración es el siguiente: sábado 29, de 19 a 21:30 horas y domingo, día 30 de 10 a 14 horas.

Del 31 de mayo al 2 de junio, se oficiará el Triduo Eucarístico a las 19.30 horas con el siguiente orden; Exposición Mayor, Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva; a continuación, Sagrada Eucaristía ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual D. Juan Manuel Morilla Delgado.

La hermandad ha organizado una recogida de alimentos desde el día 23 al 30 de mayo por la Diputación de Caridad para los más necesitados. Para contribuir con tu aportación, podrás hacerlo en la Capilla, o bien en la Casa de Hermandad, situada en la calle Verbena de la Paloma, 164. Como excepción los días 25, 26 y 27 de mayo el horario será de 19 a 21 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup