No nos cansamos de decir que en materia de Cofradías lo que funciona bien no se debe tocar. Una premisa comunmente aceptada por buena parte de las hermandades que configuran el universo cofrade cuya máxima redunda en múltiples renovaciones de los contratos que vinculan a las diferentes corporaciones con las bandas de música encargadas de poner el contrapunto en la salida procesional de sus Sagrados Titulares.
Es el caso de la Hermandad del Carmen que radica en la Parroquia de San Gil Abad y la dirección de la Banda de Música Municipal de Arahal que acaban de anunciar el acuerdo en virtud del cual la formación arahalense continuará poniendo sus sones musicales tras la imagen letífica del barrio de la Macarena.
Un acuerdo suscrito que perpetua una exitosa vinculación que se prolongará los próximos cuatro años, tal y como ocurriese en 2013, dando continuidad a una relación que cuyo punto de partida se remonta a 2010, año desde el cual esta excelente formación musical acompaña a esta hermandad de Gloria.






