Advertisements
Sevilla

La Banda de Cantillana renueva con la Divina Pastora

La Banda de Música Nuestra Señora de La Soledad de Cantillana ha renovado con la Hermandad de la Divina Pastora cantillanera para las fiestas en su honor en el mes de Septiembre. Con la mirada puesta en este importante acontecimiento se ha firmado la renovación del contrato entre la Banda y la Hermandad, en virtud del cual pondrá sones, por tercer año consecutivo, en las fiestas de Honor a la Divina Pastora de las Almas del mes de septiembre.

El 31 de agosto, se realiza el traslado de la titular al altar mayor, donde tienen preparado su risco con un lienzo de fondo. El día 7 de septiembre es el Rosario de Vísperas teniendo la entrada y salida en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. El día siguiente, Cantillana se engalana, teniendo por la mañana una diana realizada por la Banda y la función principal y por la noche, a las 22h, se realiza la procesión de la Divina Pastora por las calles de su pueblo, teniendo un momento muy emotivo en la Calle Martín Rey. El 15, es la última novena, teniendo por la mañana un recorrido con el Santo Sacramento bajo palio y por la noche un Rosario.

En el mismo mes, la última semana, realizan la Romería en la Ermita de Los Pajares. El día 27, es Viernes de Coronación, donde la Romera Mayor e Infantil con las damas son coronadas en la Plaza del Llano, siendo una día muy especial para ellas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup