Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Estrella anuncia que acompañará al Sagrado Corazón

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús procesionó por Córdoba en junio de 2019 por última vez con motivo del noventa aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, procesionando junto a San Rafael y la Virgen de los Dolores de forma extraordinaria.

En aquella ocasión, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Estrella, ya que si bien durante una década era la Banda de la Esperanza la que acompañaba a la imagen, el día de la Magna del Sagrado Corazón de 2019 la formación de San Andrés hizo sonar su música tras San Rafael.

La Banda de Música de la Estrella ha anunciado que acompañará al Sagrado Corazón de Jesús por las calles de Córdoba cuando pueda volver a procesionar por ellas. A su vez, este año, al no haber salida procesional, los sones de la Hué se podrán escuchar en un maravilloso concierto el próximo día 12 de junio, a las 20:00h, una vez finalizados los actos de la Novena en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, en la Iglesia Real Colegiata de San Hipólito de la ciudad de Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup