La Banda Municipal de Mairena ha anunciado con gran felicidad que continuará tres años más siendo el último tramo de la cofradía de Las Aguas, formando parte de la familia de la Hermandad. Así lo ha desvelado la formación musical en el comunicado emitido al efecto en el que ha recordado que desde que acompañara por primera vez a Nuestra Señora de Guadalupe en la tarde del Lunes Santo de 2013 la banda ha estrechado una dulcísima relación con sus hermanos que les han abierto por completo las puertas de su casa en la calle Dos de Mayo.

Símbolo de la estrecha amistad que une a la banda con la hermandad son los numerosos proyectos que han realizado y en los que han querido contar con su participación además de su acompañamiento cada Lunes Santo. A todo esto, hay que añadir las convivencias que han podido disfrutar durante estos años y que no hacen más que obviar la relación que une a ambas partes.
De acuerdo dñcon todo ello, este Lunes Santo la banda cumplirá 10 años acompañando a Nuestra Señora de Guadalupe con el objetivo de que sean muchos más “los que cumplamos formando parte de la familia de la Hermandad de Las Aguas”.
