Granada, 🎶 Pentagrama

La banda de Santa Cecilia de La Carolina volverá a Guadix el próximo Domingo de Ramos

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y María Santísima de la Estrella de Guadix volverá a contar con los sones de una de las formaciones musicales más destacadas de la provincia de Jaén, para que ponga el contrapunto musical a la tarde-noche del Domingo de Ramos accitano.

Será la Asociación Musical Santa Cecilia de La Carolina la que vuelva a acompañar el caminar del paso de palio de María Santísima de la Estrella durante los próximos dos años. Así lo ha confirmado la formación jiennense a través de un comunicado en el ha expresado «el inmenso honor que supone para Santa Cecilia seguir acompañando a tan venerada Imagen Accitana» y ha querido mostrar su agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Corporación por la confianza ofrecida a la formación carolinense.

Por lo tanto, la Imagen Mariana que tallara Ventura Gómez Rodríguez seguirá procesionando acompañada de una de las formaciones del momento, que ya aglutina dos compromisos en la jornada del Domingo de Ramos; el primero con la Hermandad de la Entrada Triunfal de Linares y el segundo con la Cofradía del Prendimiento de Guadix.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup