Córdoba

La candidatura de Fran Martínez propone fomentar un grupo de voluntariado y subraya que «es muy fácil hacer una aportación económica pero lo verdaderamente complicado es dedicar nuestro tiempo a los demás»

Con la mirada puesta en las próximas elecciones al cargo de hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento la candidatura que encabeza el hermano Fran Martínez continúa desvelando aquellos puntos que considera esenciales y que pretende implantar si obtiene el beneplácito mayoritario de la Asamblea General de hermanos de la Corporación Salesiana.

En este sentido, el candidato considera que la Caridad debe de ser un pilar fundamental en las hermandades. Al respecto ha afirmado su firme creencia de que «es el momento de ponernos manos a la obra, ya que es muy fácil hacer una aportación económica pero lo verdaderamente complicado es dedicar nuestro tiempo a los demás». Por este motivo, Fran Martínez desvela que «desde la vocalía de Caridad queremos fomentar un plan de voluntariado de la mano de la Fundación Don Bosco, ya que ellos son expertos en atención a los más desfavorecidos, haciendo realidad el lema inspectorial SOMOS UNO junto al resto de grupos de la familia salesiana». 

Y es que, tal y como el candidato subraya, la caridad nos acerca a Dios, tal y como expresó nuestro Papa Emérito, Benedicto XVI, en su encíclica Deus Caritas est: “Amor a Dios y amor al prójimo se funden entre sí: en el más humilde encontramos a Jesús mismo y en Jesús encontramos a Dios”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup