Córdoba, ⭐ Portada

La candidatura de Fran Martínez proyecta una Casa Hermandad para el Prendimiento

La Hermandad del Prendimiento de Córdoba celebrará un trascendental cabildo de elecciones el próximo 19 de julio, en el cual los hermanos de la corporación salesiana habrán de determinar quién es la persona encargada de encabezar la gestión de la hermandad durante los próximos tres años, sucediendo a Juan Manuel Baena que no optará a la reelección.

Se presentan dos candidaturas a los comicios electorales, la de Pilar Bascón y la de Fran Martínez. Esta última, la de Fran Martínez, ha presentado un gran proyecto como uno de los objetivos que se llevarían a cabo de recibir los apoyos necesarios por parte de los hermanos de la Cofradía.

Se trata de la realización de una nueva Casa Hermandad para la corporación salesiana, que estaría ubicada cerca de la Casa Salesiana, y de la que ya se tienen planos y un proyecto de viabilidad económica para que, en caso de resultar elegida esta candidatura, los hermanos pudieran conocer el proyecto con detalles y aprobarlo, si lo ven oportuno.

En palabras de la candidatura, «este ha sido uno de los sueños más esperados por los hermanos de nuestra querida Hermandad y hoy, gracias al trabajo realizado por las dos anteriores Juntas de Gobierno a la hora de sanear nuestra situación económica, nos podemos plantear de manera seria y real abordar un proyecto tan ambicioso y necesario para nuestra corporación. «

Entre las razones que hacen necesaria la ejecución de la misma, se aduce la necesidad de tener un lugar donde conservar y cuidar el patrimonio de la Cofradía, así como donde poder reunirse de forma adecuada, así como la disposición de un sitio adecuado para poder acometer las siguientes fases de los proyectos de sus sagrados titulares.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup