Córdoba

La candidatura de Pilar Bascón plantea la creación de talleres de costura para potenciar los cultos del Prendimiento

La candidatura que encabeza Pilar Bascón con el objetivo de alzarse con el triunfo en las elecciones del próximo domingo viene ofreciendo durante los últimos días las líneas maestras del que sería su proyecto de conseguir el respaldo de los hermanos de la Hermandad del Prendimiento.

En esta ocasión se ha presentado un proyecto relacionado con la mayordomía y priostía, ya que se plantea la creación de un taller de costura, algo que en tiempos pasados ya existía y llegó a realizar patrimonio de la Cofradía salesiana. Todo ello englobado dentro de la vocalía de cultos, con el objeto de potenciar la asistencia de los hermanos a los mismos, al tiempo que no supondría ninguna partida económica para la corporación, en palabras de la candidatura de Bascón.

Otro de los talleres sería para la realización de enseres para enriquecimiento y embellecimiento de los Altares de Culto, marcándose como proyecto la ejecución de unos arbotantes u orejeros y crestería para el pandero o tela roja de fondo como el que encabeza esta noticia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup