Sevilla, ⭐ Portada

La cara más cofrade de José Luis Sanz, el próximo candidato del PP a la alcaldía de Sevilla

El alcalde de Tomares es un cofrade nato, Hermano de San Isidoro y devoto de la Virgen de la Victoria de las Cigarreras, la Macarena o la Carretería

José Luis Sanz será el candidato del PP a la alcaldía de Sevilla según ha publicado esta mañana el periódico digital Ok Diario.

Sanz es actualmente alcalde de Tomares, y ha demuestrado en muchas ocasiones su pasión por la Semana Santa, como se ejemplifica en las visitas institucionales que realiza a las hermandades periódicamente y en los afectuosos mensajes que les dedica en redes sociales.

Concretamente, José Luis Sanz es hermano de San Isidoro en la capital hispalense, además de tener gran cariño a numerosas imágenes como la Virgen de la Victoria de las Cigarreras, Santa Cruz, el Gran Poder, la Macarena o la Carretería.

El alcalde de Tomares sustituirá en el cargo al actual portavoz municipal en el ayuntamiento y anterior candidato, Beltrán Pérez, persona muy vinculada también a las hermandades.

Esta elección, a tenor de lo anunciado por Ok Diario y sin confirmación oficial, suponedría un revulsivo para el partido de Pablo Casado en la capital del Guadalquivir, y una gran noticia para los cofrades de Sevilla, que se sentirán más que respaldados en el consistorio local.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup