La Hermandad de la Cena de Huelva capital, una de las más esperadas de la ciudad, ha confirmado el nuevo acompañamiento musical para el bellísimo paso de palio de la Virgen del Rosario.
Será la Banda de Música Amueci de Écija, una de las más destacadas de la provincia de Sevilla, la que brinde sus inconfundibles sones tras la dulcísima dolorosa onubense, en virtud a lo firmado entre ambas corporaciones.
El acuerdo con la formación astigitana se prolongará durante los próximos tres años, algo que viene a evidenciar la confianza depositada en su música.
La hermandad onubense, que procesiona el Domingo de Ramos entre gran fervor popular, llevará exquisitos acompañamientos musicales, toda vez que en su imponente paso de misterio suenan los acordes de la Agrupación Musical Sagrada Cena, perteneciente a la propia corporación.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




