Andalucía, Málaga, Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Columna de Ronda deposita su confianza en la A.M. Santa María la Blanca y Santa Ángela de la Cruz

La Hermandad de la Columna del malagueño municipio de Ronda ha confirmado la contratación de un nuevo acompañamiento musical con la mirada puesta en la Semana Santa de 2022.

Será la Agrupación Musical Santa María la Blanca y Santa Ángela de la Cruz, que sale a resultas de la fusión de las dos mencionadas formaciones musicales, la que acompañe al portentoso trono rondeño el Miércoles Santo del próximo año.

Se apuesta, así, por un proyecto que pese a su juventud tiene visos de ofrecer una gran calidad musical, a tenor del buen nivel que venían mostrando ambas formaciones por separado, así como al buen inicio que han mostrado.

La formación musical ha expresado su agradecimiento hacia la corporación rondeña por la confianza depositada en sus sones.

La Semana Santa de Ronda es una de las más destacadas de la provincia malagueña, y está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Desde el punto de vista religioso, es uno de los más importantes acontecimientos que se produce cada año en la ciudad, celebrándose en la semana del primer plenilunio de la primavera. La semana abarca desde el Domingo de Ramos hasta el siguiente domingo, que es el Domingo de Resurrección, sumando en su totalidad hasta 15 desfiles procesionales realizados por 14 hermandades, entre los que destacan el Miércoles Santo con las hermandades de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza y la Antigua hermandad del Silencio y el Jueves Santo con las hermandades de la Vera+Cruz, El Ecce-Homo y Cristo de la Buena Muerte (La Legión) y, de madrugada, la popular hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup