La gran crisis sanitaria que estamos viviendo rápidamente ha devenido en otra crisis de índole social y económica, con gran cantidad de familias que han visto acrecentadas sus necesidades básicas. Los colectivos religiosos están volcándose con toda persona en esta situación, con las Hermandades situándose a la vanguardia.
Tal es el caso de la Hermandad de la Esperanza de Huelva capital, que ha realizado una donación de 5.000€ a las Hermanas de la Cruz, con la que les unen estrechos lazos de unión, que serán invertidos para combatir las difíciles circunstancias.
Sin duda, una encomiable acción pese a que las propias Cofradías se encuentran viviendo su particular palidez económica, algo que deja a las claras una vez más la incuestionable voluntad solidaria de las Hermandades de nuestra tierra.





