Cádiz

La Flagelación anima a vivir el Domingo de Ramos desde nuestras casas

Son muchas las Hermandades que, ante la suspensión de las procesiones, están recurriendo a medios online para vivir la pasión por la Semana Santa desde nuestras casas.

La Hermandad de la Flagelación, que procesiona brillantemente cada Domingo de Ramos por las calles de la Línea de la Concepción, ha invitado a todos sus hermanos, fieles y seguidores a vivir intensamente tal jornada, aunque en esta ocasión no sea entre el júbilo del gentío en las calles al paso de sus dos titulares.

En primer lugar, durante toda la jornada sus redes sociales estarán muy activas, compartiendo contenido audiovisual que dejen sus seguidores. Además, a la hora de la salida de la corporación desde Santiago (17:30h), invitan a que suenen desde las ventanas la Marcha Real y otras marchas dedicadas a sus titulares, como «La Flagelación», «Sagrada Flagelación», «Flagelado», o «Jardines de Estrella».

Finalmente, a las 18:30h en el canal de YouTube de la Hermandad se retransmitirá contenido audiovisual de los mejores momentos de la Cofradía linense, que volverá a brillar con su característica luz propia el próximo Domingo de Ramos de 2021. Este 2020, toca que la pasión según Flagelación y Estrella se viva de forma distinta, en la intimidad de nuestro hogar.

Twitter

Instagram

Facebook

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup