El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa y Ayudas de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la adecuación de todas las hermandades agrupadas a la nueva normativa en materia de protección de datos de carácter personal.
Además del citado proyecto, la agrupación continuará con el desarrollo del manual de contabilidad económica y financiero diseñado hace dos años, el cual conlleva parejo la formación específica en la rama de administración a los tesoreros de las distintas cofradías, según ha explicado en un comunicado la Fundación Cajasur.
En este sentido, Cañadilla ha indicado que esta colaboración «ratifica el compromiso» de la fundación que preside con Córdoba porque da continuidad a un acuerdo «tradicional» que «pretende mantener y potenciar la importante labor social que la agrupación viene realizando en beneficio de toda la sociedad».
Por su parte, Gómez Sanmiguel ha agradecido el apoyo permanente de la Fundación a la agrupación. «Siempre hemos encontrado en Cajasur una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade. Su colaboración es de vital importancia para nuestra entidad», ha remarcado.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



