Sevilla

La Hermandad de Santa Marta presenta el diseño de su nuevo estandarte corporativo

Este martes 20 de julio y coincidiendo con el primer día de la Solemne Novena en Honor a Santa Marta, Patrona, Protectora y Medalla de Oro de Los Molares, tuvo lugar el acto de presentación y firma del contrato del Proyecto del Estandarte Corporativo de Agrupación parroquial de la Patrona. 

El acto estuvo a cargo del insigne bordador el Sr. D. Francisco Carrera Iglesias, quien a su vez, será el encargado de ejecutar la obra en su taller sevillano.
Tras una breve intervención del V.Presidente de la Agrupación parroquial D. Guillermo Rodríguez Revuelta, se descubrió el boceto de la obra, realizado por el dibujante y diseñador D. Javier Sánchez de los Reyes y siguiendo el diseño del bordador.

En palabras del bordador «…El diseño del estandarte lo conforman un dibujo con  gran arquitectura montado todo sobre terciopelo burdeos, con elementos vegetales y zarcillos bordados en hojilla que le darán gran riqueza y calidad técnica.

La cartela central es el escudo corporativo que se realizará en giraspe en colores, hojilla, cartulinas para darle gran relieve  a los elementos y la corona irá en relieve. El estandarte queda terminado con la corbata, bordada siguiendo el diseño de la parte superior y con el escudo del pueblo de Los Molares coronado con corona real en relieve…».

Al finalizar el acto se formalizó el encargo con la firma del contrato entre la Corporación y el artista.
La Junta de gobierno agradeció la presencia del Sr. Carrera Iglesias, así como todas las facilidades y el cariño ofrecidas a la Corporación por su parte.

Una nueva obra de arte de tan reconocido y profesional artista llegará a la localidad de manos de la Patrona, siguiendo así la estela marcada por los mayores de la misma, quienes siempre se desvivieron por ofrecer lo mejor a Santa Marta y por ende, a todo el pueblo de Los Molares.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup