Córdoba, El Rocío

La Hermandad del Rocío de Córdoba financia la compra de una impresora 3D para realizar pantallas de protección

Muchas son las hermandades que día a día dan ejemplo aportando su granito de arena para luchar contra la terrible pandemia que ha provocado la grave crisis sanitaria en la que nos hallamos inmersos obligándonos a encerrarnos en casa.

Es el caso de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba que desvelaba hace unos días como hacía entrega de 500 mascarillas realizadas por mujeres de la filial cordobesa y días después ha anunciado la realización de pantallas de protección a cargo del cordobés José Manuel Díaz Aguilar. 

El propio José Manuel publicó en sus redes sociales que «la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba ha financiado la compra de una impresora 3D, modelo ENDER-5 que me ceden mientras dure este problema para aumentar la capacidad de producción de viseras. Cuando todo esto acabe, la impresora quedará de su propiedad y en sus manos». 

Este Jueves Santo, la hermandad ha mostrado un vídeo que revela que ya ha comenzado el trabajo y dentro de poco, nuestros ángeles de esperanza tendrán unas pantallas de protección para que sigan en primera línea de fuego, pero siempre protegidos y bajo el manto de la Santísima Virgen.