Sevilla, Varios

La Hiniesta renueva su convenio de colaboración para obra social con la Fundación La Caixa

El pasado 22 de Noviembre, la Hermandad de la Hiniesta renovó su convenio anual de colaboración con la Fundación la Caixa. Este acuerdo supone la donación por parte de la citada Fundación de 10.000 euros que serán destinados a las obras sociales que desarrolla nuestra hermandad.

Recordamos que desde la Diputación de Obras Asistenciales de la corporación hispalense, además de colaborar con el Economato Social del Casco Antiguo, el Comedor Social del Pumarejo y el Convento de Santa Isabel, se realiza una labor de asistencia a las familias necesitadas de la hermandad y del barrio de San Julián. Esta colaboración, viene a respaldar esta importante labor y a impulsar nuevas iniciativas que se irán poniendo en marcha en los próximos meses.

«Esperamos que nuestra colaboración con la Fundación La Caixa nos permita poder seguir llevando a cabo proyectos de asistencia social que ayuden de una manera significativa a todos los colectivos vulnerables de nuestro entorno», subraya el comunicado emitido al efecto.