La Humildad de Lebrija volverá a acompañar al Amor

La Hermandad de la Esperanza de La Línea de la Concepción ha comunicado a través de sus redes sociales la renovación del acompañamiento musical para su paso de misterio en la tarde-noche del Viernes Santo de 2019.

Por lo tanto, la Agrupación Musical de la Humildad de Lebrija volverá a poder escucharse tras el Santísimo Cristo del Amor en su estación de penitencia desde el barrio de San Bernardo, siendo el segundo año que la formación sevillana acompaña al crucificado de Manuel Hernández León. La banda lebrijana se estrenó el pasado Viernes Santo de 2018, aunque la estación de penitencia no pudo completarse por las inclemencias meteorológicas, que hicieron que la corporación gaditana retornara a su Casa Hermandad para salvaguardar su patrimonio.

Sin embargo, el buen hacer de la banda, demostrado durante las horas que la Hermandad de la Esperanza estuvo en la calle, así como la buena conjunción que resultó con el paso de misterio del Amor, ha valido para que ambas partes alcancen un acuerdo de renovación para el próximo Viernes Santo, en el que podrán volver a escucharse sones de Humildad tras el Señor de San Bernardo.

Por su parte, la formación musical ha expresado su agradecimiento a la Hermandad linense por volver a contar con sus sones por segundo año consecutivo, deseando un buen Viernes Santo de 2019.