Sevilla

La lluvia impidió el vía crucis de Nuestro Padre Jesús de la Humildad

La Asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad no pudo completar el piadoso ejercicio del vía crucis a causa de la aparición de la lluvia. Los pronósticos, que apuntaban a la aparición de chubascos con un alto porcentaje, acabaron cumpliéndose, lo que provocó que en un principio la imagen permaneciese en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Sin embargo, la dispersión de las nubes por unos instantes provocó que la junta de gobierno se decantase por la opción de salir con la imagen del Nazareno, aunque a continuación tuvo que volver de nuevo al templo debido a la aparición de las lluvias. Fue entonces cunado las catorce estaciones fueron rezadas en el interior del templo.

A través de sus medios oficiales, la actual junta de gobierno ha querido agradecer a numerosos hermanos y fieles el que acompañasen a la sagrada imagen a pesar de la climatología adversa. Ya el domingo, el Nazareno recibió los besos de los vecinos de la feligresía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup