Sevilla, ⭐ Portada

La Milagrosa celebrará elecciones con dos candidaturas en liza

Los hermanos de la Milagrosa están convocados a la celebración de un Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre para determinar la persona que deberá regir los destinos de la Corporación de Vísperas el próximo mandato.

Una hermandad que se encuentra inmersa en la celebración del 450 aniversario de la victoria cristiana en la batalla de Lepanto para cuya conmemoración la corporación ha conseguido un interesante programa de actos y cultos a desarrollar en los próximos meses.

Al proceso concurren dos candidaturas, lo que supone un hito para la Hermandad al ser la primera vez que sean dos las listas en liza. La primera de ellas, con un marcado tinte continuista, está encabezada por el actual hermano mayor, Javier de Martos, que aspira a la reelección para perpetuar el trabajo desarrollado en los últimos años. El otro candidato es Francisco Javier Valenzuela que ha formado parte de la actual Junta de Gobierno, ejerciendo como Diputado de Formación.

El Cabildo se celebrará en los salones parroquiales a partir de las 18 horas y se prolongará hasta las 22. Conviene recordar que la Corporación de Vísperas tuvo que aplazar las elecciones previstas para 2020 a consecuencia de la incidencia de la pandemia en la que todavía nos hallamos inmersos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup