Andalucía, Jaén, Jerez, 🎶 Pentagrama

La Misión Redentora y Monte Calvario prolongan su andadura conjunta

Una de las grandes noticias del pasado año fue la llegada de la Hermandad de la Misión Redentora a la Madrugá del Viernes Santo de Jerez de la Frontera, también conocida como la Noche de Jesús.

La inclusión en la nómina de hermandades que hacen su estación de penitencia a la Catedral en tal jornada en Semana Santa implicaba la necesidad de buscar acompañamiento musical.

La corporación jerezana decidía entonces firmar un acuerdo con una de las grandes formaciones musicales de la provincia de Jaén, la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos, para que acompañara a su imponente paso de misterio en la Semana Santa de 2022.

Un acuerdo que, por las circunstancias de sobra conocidas, no pudo materializarse. Sin embargo, ambas corporaciones han vuelto a emplazarse a la Madrugá de 2022, debido a la firma del acuerdo de renovación suscrito entre banda y hermandad.

La cofradía jerezana ha expresado «su predisposición y comprensión con la situación tan especial que estamos viviendo, propiciando que los acuerdos se alcanzaran con la máxima concordia posible, muestra, una vez más, de la buena relación que nos une a ambas corporaciones.»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup