Andalucía, Verde Esperanza, 💙 Opinión

La música que nos une

Este 2020 quedará en nuestros Recuerdos como el año en el que dijimos aquello de… Y el Cielo ganó una constelación… de Estrellas, porque muchos pasaron a estar Eternamente Contigo. Tocó Llorar en tu Soledad tu Memoria Eterna, pedir de nuevo Al Hijo de Dios que Veles por mis Sueños y por El Consuelo de tu Alma. El año en el que no paramos de pedir Salud para los Enfermos o de encomendarnos A Ti y a los Guerreros de la Salud, y es que bien sabes que En ti Me Veo Y Contigo, hasta el Cielo

Tocó esperarte más que nunca, Rezándote en Soledad, la de nuestro hogar, pero bien sabes que aguardamos Como un Clavel, que anhela estar bajo tus pies, tu llegada. Porque sabemos que El Gran Poder de Dios nace Bajo la Luz de tu Mirada, y que Una Palabra tuya… basta para sanarnos. Que Tu Divina Humildad nos regalará Una vida de Amor y de Esperanza bajo el amparo de La Paz de María hasta que Todo esté Cumplido. Que La Misericordia de Dios dura toda una Eternidad porque El Amor Eterno siempre vence En Manos de Jesús.

Hágase tu Voluntad como siempre, Padre, y ten por seguro que seguiremos Orando a tus Pies, Señor, porque Nunca caminas Solo, aunque este año no lo hicieras por nuestras ciudades y tocara recorrer esta particular y dolorosa Calle de la Amargura. Pero siempre Hasta el Final, Contigo, porque tú eres El Camino, la Verdad y la Vida. Señor, Danos la Paz, porque Eres Aire para mis Penas, y porque Mi Amargura solo en ti encuentra Consuelo.

A los de abajo nos tocó resignarnos y retener un poco más En nuestros hombros, la fe, con la nostalgia de nuestro Costal de Pasión guardado en el armario. A quienes van detrás, este año no hubo más remedio que escuchar La Música del Silencio y rezar En tu Silencio mi Fe. Fue casi obligatorio entonar aquello de La Música que nos Une y dejar guardadas, por el momento, las Melodías de Ensueño y La Pasión en un rincón privilegiado del Alma Mía, En mi Memoria.

Bajo tu Mirada, anhelamos La Misericordia del Padre, y que llegue el tan ansiado Reencuentro y pronto abran Las Puertas de la Gloria. Que El Enviado de Dios obre El Milagro y la Añoranza deje paso a la realidad, al Legado de Nuestra Fe, dándole alas al Principio de un Sueño y retornando al lugar que nos pertenece por convicción y creencia, A la Gloria, Bajo tu Palio de Estrellas.

Vida, Volver a la Vida es ahora El Sueño de los Despiertos. Te lo Ruego, Señor, ayúdanos y protégenos para que La Victoria de la Vida vuelva a brillar con la Luz de la Resurrección. Protégenos Señor, y que La Cruz del Nuevo Mundo y el Evangelio nos hagan estar Más Cerca del Cielo y alumbren, como siempre ha sido, Nuestra Fe.

Madre del Cielo, tú que en nuestros Amaneceres eres Luz de Esperanza teñida de Blanca Pureza, que reluce En el Cielo de tus Ojos, y duerme en La Esperanza de María Tras tu Verde Manto. Y es que para quienes vemos la vida De Verde Esperanza En la Orilla de Dios, la realidad es que no sabemos decir otra cosa que “Siempre, la Esperanza”.

¿Quién te vio y no te Recuerda? Si eres a la vez El Amor de Huelva y la Esperanza de Sevilla, si Málaga abre sus Puertas del Cielo mientras resuena el eco de una Saeta Cordobesa y Jaén reza a Nuestro Padre Jesús, si aguarda el Capataz Gaditano y la Almería Cofrade sabe que Granada será tu Cruz. Si Al Compás de tu Andar, late la Pasión Andalusí en Eterna Alianza.

Feliz Día de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos. Va por los músicos cofrades, porque su esfuerzo y sacrificio durante todo un año brinda la música que nos une a todos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup