Córdoba, ⭐ Portada

La O dará comienzo al XXV Aniversario con una misa hispano – mozárabe presidida por el obispo

«A pesar de todo esto que tenemos encima, si Dios quiere 2021 será su año»

La Pro Hermandad de la O tiene ante sí una cita marcada en rojo en su calendario, la celebración del XXV Aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de la O. Una efemérides que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 18 de diciembre de una manera muy especial según ha comunicado a los medios la Junta de Gobierno de la corporación de Fátima.

Ese día, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández, Obispo de la Diócesis de Córdoba, presidirá la Santa Misa que se realizará por el rito hispano – mozárabe con la que dará comienzo la apertura de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la bendición de la bellísima dolorosa que gubiara el imaginero cordobés Antonio Bernal.

Un programa de cultos y actos que la cofradía de vísperas desvelará en las próximas semanas, tal y como ha confirmado a Gente de Paz su hermano mayor, Rafael González, que, si bien no ha podido adelantar nada todavía, sí ha subrayado que «a pesar de todo esto que tenemos encima, si Dios quiere 2021 será su año».

Además, con motivo de la celebración de la Festividad de la Expectación de la Virgen María, tendrá lugar la Función Solemne en Honor y Gloria de la Virgen, así como el acto de solemne veneración conformando una jornada inolvidable de la mano de la Madre de Dios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup