Granada, Pentagrama

La Redención de Granada renueva su confianza en la Elevación de Criptana por los próximos cuatro años

La Hermandad de la Redención de Granada capital, que procesiona cada Jueves Santo por las calles de la ciudad nazarí, ha tomado la determinación de renovar el acompañamiento musical para su titular cristífero.

De esta manera, la Semana Santa de 2022 los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Elevación de Criptana, una de las más destacadas allende las fronteras andaluzas, volverá a ponerse tras el bellísimo crucificado de la corporación salesiana.

Un acuerdo que vendrá a prolongarse durante los próximos cuatro años. Esta renovación no hace más que reafirmar el gran binomio formado por el Señor de la Redención y la Banda de la Elevación, la cual se viene dando desde el Jueves Santo de 2017

La banda ha expresado su agradecimiento público a la cofradía zaidinera por la confianza de la cofradía depositada en su formación, añadiendo que será todo un orgullo volver a acompañar al Cristo de la Redención en esta vuelta tan esperada para todos, deseando cumplir el próximo Jueves Santo una fantástica estación de penitencia con plena normalidad.