La Redención se trasladará el Lunes de Pascua a San Ildefonso en andas

Se iniciará a las 22 horas

La Hermandad de la Redención ha comunicado que sus titulares volverán a la parroquia de San Ildefonso el próximo lunes de Pascua, tras refugiarse este Lunes Santo en la Iglesia Colegial del Salvador tras ser sorprendidos por la lluvia.

Las Imágenes serán trasladadas en andas, y no en los pasos procesionales, a partir de las 10 de la noche con el siguiente recorrido: Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Odreros, Boteros y Plaza de San Ildefonso.

Loa hermanos han sido citados a las 21:45 horas en el Patio de los Naranjos de la Colegial del Divino Salvador para formar los tramos.

Se descarta por tanto el regreso de Señor de la Redención y la Virgen del Rocío al Santuario del Valle, lugar desde el que salió la Cofradías por las obras que se están llevando a cabo en sus templos.

Se desvela así la decisión adoptada por el Cecop y el Consejo de Cofradías sobre este regreso de la cofradía a su sede temporal.