Córdoba

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acoge la exposición ‘Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’

La Hermandad de la Paz y Esperanza celebra en el presente año 2018 el 75º aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, motivo por el que se han programado un conjunto de actividades, entre las que se encuadra la exposición ubicada en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba ‘Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’ y que tendrán su broche final con el traslado del titular cristífero de la hermandad a la Catedral de Córdoba.

Según ha indicado la fundación en una nota, la exposición, que se inaugura este jueves a las 20,30 horas, propone un recorrido a lo largo de la trayectoria de esta imagen surgida de las gubias del imaginero Juan Martínez Cerrillo.

Para ello, el visitante recorrerá las tres secciones temáticas que comprenden la muestra, y en las que se recoge diversidad de patrimonio documental y artístico vinculado a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

‘Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’ estará abierta al público desde el 21 al 30 de septiembre, de lunes a sábado en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas y el domingo de 11,00 a 14,00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en Ronda de los Tejares, 32.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup