Sevilla, ⭐ Portada

La Selección Musical de los Gitanos presenta la marcha «Siempre serás nuestro eterno ¡Buenos días!»

El autor de la fabulosa pieza es Pedro M. Pacheco, quién ha mostrado su agradecimiento

La Selección Musical de la Hermandad de los Gitanos ha anunciado la incorporación a su repertorio de una nueva composición de nuestro director musical, Pedro M. Pacheco, titulada «Siempre serás nuestro eterno ¡Buenos días!», dedicada a su hermana Sonia Pacheco.

El autor ha trasladado el siguiente mensaje sobre esta creación: ««Siempre serás nuestro eterno ¡Buenos días!» es una melodía que nace desde lo más profundo de mi corazón ya que fue compuesta dos días después de dar el último adiós a mi querida hermana. Esta dulce melodía, fue interpretada a modo de homenaje por mi hija Lucía durante el pasado confinamiento, con el simple acompañamiento de un piano y unas cuerdas. A día de hoy, es un sueño hecho realidad, y que pueda ser interpretada por más de cien corazones, los de mis hermanos de la Sección Musical de la Hdad. de los Gitanos… GRACIAS».

El autor explica asimismo que el título de la obra está basado en una sentida frase que aparecía en uno de los lazos de unas flores para ella que decía: ««Siempre serás nuestro eterno ¡Buenos días!». La misma se clavó en lo más hondo de mi alma, ya que así se querían despedir de ella sus cuñadas, que fueron como sus hermanas».

Sentidas palabras que han quedado sin duda reflejadas en la espléndida obra musical que ha compuesto para la veterana formación.

Los elegantes sones de esta nueva marcha enriquecerá a partir de ahora el acompañamiento de muchas de las imágenes que procesionan a lo largo del año.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup