Sevilla, ⭐ Portada

La Vera Cruz celebrará sus elecciones el 8 de octubre

La hermandad de la Vera Cruz ha desvelado que, previa consulta elevada a la delegación de asuntos jurídicos para las hermandades de la Archidiócesis de Sevilla sobre el procedimiento oportuno a seguir, reunido el Cabildo de Oficiales en sesión extraordinaria de forma telemática, ha decidido suspender la convocatoria del Cabildo General de elecciones para la renovación de la Junta de Oficiales, prevista en la Regla 68 durante el mes de marzo, que queda aplazada al día 30 de junio de 2020.

Por consiguiente, la corporación ha determinado suspender la celebración del Cabildo General de elecciones para renovación de la Junta de Oficiales, prevista en la Regla 57 durante el mes de julio, que se celebrará el jueves 8 de octubre de 2020. En virtud de dichos acuerdos, el proceso electoral se desarrollará con total normalidad desde su convocatoria el citado 30 de junio, con las cautelas debidas por la incertidumbre que vivimos en estos tiempos.

Una decisión derivada de los acontecimientos excepcionales acaecidos en las últimas semanas, provocados por la pandemia que padecemos y las consiguientes medidas absolutamente restrictivas impuestas por el Gobierno, lo que ha trastornado completamente la vida diaria de todos nosotros y por tanto, también de la Hermandad. Esta situación impide cumplir debidamente con las actuaciones administrativas de cada fase del proceso electoral.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup