Advertisements
Andalucía, Cádiz, Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Vera Cruz de Utrera acompañará al Cristo de la Misericordia el próximo Lunes Santo

La archicofradía de Nuestra Señora de la Palma coronada de Cádiz ha anunciado mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información el acuerdo alcanzado con la banda de cornetas y tambores Vera Cruz de Utrera con vistas a la próxima Semana Santa. 

En virtud este compromiso la excelente formación musical utrerana pondrá el contrapunto musical al caminar del primer paso de la cofradía el Lunes Santo de 2021 camino de la Santa y Apostólica Catedral de la Tacita de Plata.

Un acuerdo que no se circunscribirá exclusivamente a la salida procesional de la próxima primavera sino que se hará extensivo a la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas ya que la banda abrirá el cortejo de la procesión extraordinaria prevista con motivo de este acontecimiento único e irrepetible.

De este modo se recupera un binomio que dejó en el pasado múltiples momentos para el recuerdo tal y como ha querido recordar la banda que ha subrayado que «volvemos a un lugar mágico, donde nuestras retinas aún conservan imágenes inéditas del ​Señor de la Misericordia, ​recorriendo las sublimes calles de la tacita de plata y la vuelta con el calor de su gente en el ​barrio de la Viña​».

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup