Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Vera-Cruz reafirma su apuesta por Fe y Consuelo de Martos

La Hermandad de la Vera-Cruz de Córdoba ha anunciado la firma del contrato para el acompañamiento musical para su titular cristífero, con la mirada puesta en la esperadísima Semana Santa de 2022.

El Lunes Santo del próximo año será la la Banda de cornetas y tambores Fe y Consuelo de Martos la que haga sonar sus sones tras el Señor de la Vera-Cruz, amén del acuerdo alcanzado entre ambas corporaciones.

Una firma que, según han desvelado fuentes cercanas a la hermandad, se ha suscrito una vez introducidas en el contrato unas cláusulas que regulan incidencias como las derivadas de la pandemia que viene sufriendo la sociedad desde hace año y medio que han tenido como consecuencia la suspensión de las salidas procesionales de 2020 y 2021.

La corporación del Campo de la Verdad había confirmado recientemente la renovación de la Banda de Música de la Esperanza para acompañar al palio del Dulce Nombre, asó como para acompañar a la Divina Pastora de las Almas para su procesión del mes de octubre.

De esta manera, la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos podrá llegar a estrenarse tras el Señor de los Reyes toda vez que el acuerdo que vinculaba a ambas entidades no ha llegado aún a materializarse en la calle.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup