Jaén, 🎶 Pentagrama

La Vera Cruz vuelve a suspender su tradicional certamen de bandas

La Cofradía decana de las que procesionan en la Semana de Pasión jiennense ha vuelto a suspender su tradicional certamen de bandas por segundo año consecutivo aludiendo motivos ajenos a la hermandad que configuran la causa de dicha suspensión.

La Corporación de San Ildefonso había convocado dicho acto para el día 25 de enero, sábado, en el Teatro Infanta Leonor de la capital. La Hermandad iba a contar con la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar, la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos y la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiración de la capital jienense, así como la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería para dicho evento, cuando la propia Cofradía ha emitido una nota suspendiéndolo «por motivos ajenos a la Congregación» e informando de que «todo el que haya obtenido las entradas se le devolverá la donación en nuestra sede social sita en calle Muñoz Garnica 19 bajo. Martes y jueves de 19 a 21h».

Cabe recordar que el pasado año, la Congregación también tuvo que proceder a la suspensión del evento debido a la baja venta de entradas del mismo a fechas muy próximas a su celebración.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup