Sevilla

La Virgen de las Nieves saldrá al encuentro de sus vecinos

Se acercan días grandes para Los Palacios y Villafranca. Las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Nieves, patrona y alcaldesa perpetua, comenzarán los días 1, 2 y 3 de agosto con el solemne triduo, mientras que el día 4, a partir de las 23:15 horas dará comienzo la vigilia de oración.

El miércoles, día 5 de agosto, función principal presidida por Diego Pérez, párroco de Santa María la Blanca, director espiritual de la corporación. A partir de las 21:00 horas la imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles a las puertas de la sede canónica. La hermandad ya ha manifestado que la entrada se realizará por la calle “Paco el cura”, habiendo un único pasillo de entrada y otro de salida en los que no se podrá permanecer parado. Será necesario el uso de mascarilla así como el distanciamiento entre quienes se acerquen al templo. El acto se extenderá hasta la medianoche, momento en el que, tras el canto del himno, habrá un castillo de fuegos artificiales.

Musicalmente acompañará Air Brass Quintet, el coro A Sei Voci y Esencia Flamenca. Además, mientras que la imagen permanezca expuesta se habilitará un lugar para que los devotos puedan depositar flores ante la imagen, que este año estrenará un lamé de oro y puños de encaje duquesa inglés, donados por particulares.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup