Sevilla, ⭐ Portada

La Virgen de los Ángeles luce la «Rosa de Pasión» en sus cultos

El bello elemento de orfebrería fue concedido por el programa de radio Cruz de Guía a las cofradías sevillanas por su apoyo a la Donación de Órganos

La Hermandad de los Negritos ha dado a conocer las primeras imágenes de su Titular Mariana, Nuestra Señora de los Ángeles Coronada, con la «Rosa de Pasión» para el Solemne Triduo y la Función que han comenzado hoy.

La mencionada rosa que entrega anualmente el programa cofrade de radio «Cruz de Guía» a una cofradía o institución, reconoce el arropamiento de la Hermandades de Sevilla a los Donantes de Órganos, organización de la que es promotor el hermano de la corporación del Jueves Santo José Pérez Bernal.

La bella pieza de orfebrería fue depositada en la hermandad por el hermano mayor del Carmen del Santo Ángel, Vicente Carmona, el pasado 22 de julio.

La Virgen de los Ángeles luce bellísima en el altar de cultos con manto azul y saya de color saya, portando en la mano derecha la delicada flor dorada que realza aún más el conjunto en el altar mayor de su capilla de la calle Recaredo.

Entrega de la «Rosa de Pasión» e imágenes de la Virgen portando el elemento patrimonial. Fotos: Hdad. De los Negritos

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup