Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Las bandas se unen al dolor de la Banda de la Salud

Tal y como nos tocó informar ayer, la Córdoba cofrade se ha teñido de luto merced al fallecimiento de un miembro de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de la propia ciudad califal. Fallecía José Cuevas casi a los 60 años de edad, quien se encargaba de portar el banderín de la formación musical del barrio del Naranjo.

Una oleada de muestras de condolencias ha tenido lugar por las redes sociales en solidaridad hacia la formación cordobesa.

Bandas de la propia ciudad califal, como la B.M. Estrella, que expresaba su «más sentido pésame y trasmitir nuestro mensaje de apoyo tanto a familiares como amigos por la pérdida de Jose Cuevas. Un fuerte abrazo compañeros»; la B.M. Esperanza, que afirmaba sentir «profundamente vuestra pérdida, que el Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud lo guarden en su Gloria»; la A.M. Redención de Córdoba, que quería «enviar un mensaje de apoyo a nuestros compañeros por la pérdida de José Cuevas, bandera y guía de sus músicos. Desde estas líneas mandamos todo nuestro apoyo a familiares y amigos. Que Ntra.Sra. de la Salud lo acoja en su reino. Descansa en paz»; la B.C.T. Caído y Fuensanta, que expresaba su «más sentido pésame a los compañeros de @BCTsaludcordoba  por la pérdida de su compañero y portador de su banderín D. José Cuevas. Que Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta lo tengan en su gloria. DEP.»; o la A.M. Cristo de Gracia, que se ha unido «unimos al pesar de la familia de @BCTsaludcordoba  por la triste pérdida de José Cuevas, componente portador del banderín de su formación. Desde estas líneas mandamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.»

Las bandas de la provincia cordobesa también han mostrado sus respetos, como la B.C.T. Sayones de Pozoblanco, que mandaba su «más sincero pésame a la familia de José Cuevas y a todos nuestros compañeros de la @BCTsaludcordoba. Que el Señor de la Agonía y Nuestra Señora de la salud lo tengan en su gloria eterna»; la B.C.T. Unión de Baena, que «En nombre de nuestra formación queremos transmitiros nuestro más sentido pensarme. Un abrazo compañeros.»; o la A.M. Fe de Posadas que se unía «al luto de nuestros compañeros y amigos @BCTsaludcordoba  por la pérdida de José Cuevas, portabanderin y guía de sus pasos.Desde estas líneas mandamos todo nuestro apoyo a familiares y amigos. Que Ntra. Sra. de la Salud lo acoja en su reino. Descansa en paz.»

Formaciones allende las fronteras de Córdoba también han mostrado sus condolencias, como la B.C.T. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que expresaba su «más sentido pésame y todo nuestro apoyo para la querida familia de @BCTsaludcordoba por la pérdida de José Cuevas, banderín de la formación cordobesa. Que nuestro Señor de la Presentación al Pueblo y su bendita Madre del Amor y Sacrificio, lo acojan en su reino. D.E.P.»; la B.C.T. Rosario de Cádiz, que mostraba su «más sincero pésame a la @BCTsaludcordoba por la pérdida irreparable de José Cuevas, compañero y portador del banderín. Que Dios lo acoja en su Gloria.«; la B.C.T. Vera-Cruz de Utrera que expresó su «más sentido pésame para toda la familia que forma vuestra formación. Que el Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud lo guarden en su Gloria. Descanse en paz»; la A.M. Lágrimas de Dolores de San Fernando, que afirmaba «Desde San Fernando mandamos todo nuestro pésame a los familiares, amigos y componentes de Salud de Cordoba. Descanse en Paz Jose»; la B.C.T. Paso y Esperanza, que ha mostrado su «más sincero pésame compañeros, descanse en paz. Mucho ánimo a todos desde #Málaga»; la B.C.T. Cristo del Mar de Vélez-Málaga, que se unía «al dolor de la familia de José Cuevas. Mucha fuerza a todo sus familiares y a @BCTsaludcordoba  Descanse En Paz»; la A.M. Estrella de Jaén, cuya condolencia era «Reciban nuestro más sentido pésame nuestros compañeros de @BCTsaludcordoba por la pérdida de José #DEP»; o la B.C.T. Cautivo de Málaga, que ha mandado su «más sentido pésame a los compañeros de la @BCTsaludcordoba. Por la perdida de su guía, José Cuevas. Que nuestros sagrados titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada lo acojan en su seno..»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup