Con los últimos exornos florales, las dos hermandades ya esperan una nueva Madrugá.
El 2022 trae consigo la vuelta a la normalidad y la vuelta de las cofradías a las calles. Y también nos trae una nueva Madrugá, llena de Esperanza.
Las dos Esperanzas Sevillanas ya esperan en sus respectivos templos su tan ansiada salida.
Maravillosamente ataviadas y con unos exornos florares dignos de su belleza, la Esperanza de Triana y la Esperanza Macarena, esperan la apertura de sus templos esta noche para inundar a Sevilla y los sevillanos de Esperanza, y reafirmar, por si queda alguna duda, la esperada vuelta a la normalidad que para Sevilla es, esto.
Primero será la Macarena, la que se pondrá en la calle, tras las plumas, de una Centuria Romana que, sin querer sentenciarlo, ponen son a los pasos de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.
La Esperanza cruzará la reja, y los sueños de toda Sevilla y los macarenos, irán cogidos a ese precioso baile de bambalinas y a esa cara que envaca a todo el que la mira.
Más tarde, en Triana, comenzará la noche que todos los trianeros sueñan cuando las puertas de la Capilla de los Marineros se abran y salga el Santísimo Cristo de las Tres Caídas seguida de su maravillosa banda, formando uno de los binomios más bonitos de Sevilla.
Y a partir de aquí, viene la Reina de Triana, la Esperanza que llegará a Sevilla realizando su Estación de Penitencia, bajo ese espectacular palio que acogerá todas las plegarias de un pueblo que se rinde a la más preciosa Trianera.
Con la ilusión de un niño pequeño, Sevilla espera esta noche a las dos estrellas que iluminaran esta bendita noche dando a su bendito hijo y a todos sus devotos, su Fe y su Esperanza.
La Madrugá espera a sus dos Esperanzas que como madres nuestras que son, nos llenaran de ese Amor que solo una madre te puede dar.