Granada

Las Glorias de Granada ya tienen pregonero

Con los últimos sentimientos aún sin consumirse, con la esperanza de que la Semana más Santa del año no se haya ido para no volver, le vamos dando paso al maravilloso mundo de las Glorias de María, donde el cofrade comprende que Dios existe durante todo el año y no 8 días. Evidentemente, Granada se convertirá en el espejo de la Madre de Dios durante el Tiempo de Glorias, que dará comienzo con el ya nuevo pregonero oficial: Jesús Pulido Chacón.

Cofrade reconocido en la ciudad de Granada por los distintos cargos que ha ocupado y ocupa entre las diferentes hermandades a las que ha pertenecido, como Diputado Mayor de Gobierno del Despojado, miembro del cuerpo de capataces de hermandades como la de San Agustín o Mayor Dolor (Escolapios), además de ser hermano de la hermandad de Gloria del Perpetuo Socorro, la sevillanísima cofradía de penitencia del Gran Poder, etc.

Este acto tendrá lugar en el Santuario del Perpetuo Socorro en la que será ya su XXI edición, celebrándose el próximo 19 de mayo a las 21:00 horas.